¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!

Hoy hace justo un año que asistimos a uno de los enlaces más románticos y bonitos del año. ¡Feliz primer aniversario, Laurence y Julio!

Este maravilloso vídeo de Bodagrafía resume el gran día de su boda. Para nosotros ha sido un verdadero privilegio ser parte de esta historia de amor. Esperamos que os haga vibrar tantísimo como a todo el equipo de Novaterra Catering.

Gracias Laurence y Julio por elegirnos.

 

Aquí te van unas palabras, directas del ❤:

«Para nuestra boda queríamos un menú sencillo y una decoración sin grandes lujos, priorizando los productos locales, el sabor de nuestra terreta y una estética harmoniosa. Todo ello sin dejar de contribuir, en ese día tan especial, a un mundo más justo, más solidario y más respetuoso con nuestro planeta.

Todo eso lo encontramos en Novaterra, que nos ha demostrado que una empresa puede ser profesional, flexible y humana si cuenta con unas personas comprometidas, resolutivas y cercanas.

Sois de los que cambian el mundo… ¡Y habéis conseguido convencer a los más escépticos de nuestros invitados!

¡Gracias por ser tan encantadores y hacer de ese día algo inolvidable!»

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!