TAN SOSTENIBLES COMO SIEMPRE, MÁS PROFESIONALES QUE NUNCA

Catering empresas Valencia

NOVATERRA CATERING&EVENTS

De profesionales para profesionales

Con Responsabilidad

Novaterra Catering & Events es una apuesta coherente con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad para la celebración de eventos.

Trabajamos con una selección de productos de comercio justo, ecológicos,  materias primas de proximidad y de temporada y toda nuestra actividad gira entorno a valores comprometidos con el equilibrio de la economía, la sociedad y el medioambiente.

Apostamos por una gastronomía elaborada con gran esmero y ofrecemos una profesionalidad impecable donde el cuidado al detalle, el servicio de calidad y la cocina con alma, son fundamentales.

Empresa sostenible

Productos ecológicos

Reciclaje

Comercio Justo

Productos Km. 0

MÁS QUE UN CATERING

Eventos

Responsabilidad como premisa

Sabemos lo importante que es tu tranquilidad, porque tú nos contratas el Catering, pero en el momento del evento hay mucho en juego.

Somos conscientes de que somos responsables de la experiencia de tu cliente o colaborador y de que tu imagen está más expuesta que nunca en esos momentos.

Por ello contamos con un gran equipo de profesionales que avalan nuestra/tu garantía de éxito.
Desde nuestro departamento de compras, gestión de clientes, cocina, operaciones, sala, logística y equipo de montajes, volcamos todos nuestros esfuerzos para que tu evento, ya sea grande o pequeño, sea todo un éxito.

ENCLAVES PARA EMPRESAS

Nuestros espacios

El lugar perfecto

Open chat