«Solo con ver la página web ya teníamos prácticamente claro que trabajaríamos con Novaterra y en cuanto nos reunimos con el equipo enseguida nos captaron la idea que queríamos. No dudamos un segundo en dejar ese día tan importante en sus manos. Además, tiene un proyecto social detrás que es lo que más nos gustó. Son grandes profesionales, comida de calidad y mucha flexibilidad a la hora de reunirnos y programar las cosas. Volvería a contratar sus servicios»

Muchísimas gracias Talia, para nosotros es una satisfacción enorme poder formar parte de un día tan especial, por eso nos implicamos para que todo salga según vuestras expectativas, vuestra felicidad, es la nuestra, os lo aseguro. Y por supuesto es un placer encontrase con personas como vosotras que sienten, valoran y participan de nuestro proyecto social, así que sin duda el agradecimiento es recíproco.

Un enorme abrazo y que todo os vaya fenomenal, de corazón.

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!