Estamos de estreno y queremos compartir nuestra alegría con las personas que seguís y apoyáis nuestro proyecto.

Durante los últimos meses nos hemos embarcado en la ampliación de nuestras cocinas centrales permitiendo que se incremente su capacidad de producción y la eficiencia operativa de la misma para así poder prestar servicio a un mayor número de clientes que buscan un servicio de catering saludable, sostenible y con impacto social, tanto para eventos (corporativos y de particulares) como para servicio de catering diario (colectividades).

En el diseño de las instalaciones ha participado activamente el personal de cocina, de modo que el resultado final es un espacio en el que el equipo trabaja a gusto y cómodamente.

Se ha reemplazado la totalidad de la maquinaria de cocina por maquinaria de última tecnología y de mayor eficiencia energética de las marcas Zanussi y Rational. A su vez todo el alumbrado de las instalaciones ha sido cambiado a tecnología led de bajo consumo.

También es un placer compartir que, en sintonía con la filosofía Novaterra, la inversión en las cocinas ha sido financiada mediante el sistema de “crowlending”, es decir, a través de pequeños préstamos de personas interesadas en impulsar el desarrollo de Novaterra Catering, en tanto se trata de una empresa al servicio del impacto social y respetuosa con su entorno. La inversión se ha completado a través de la financiación de Caixa Popular, una banca social y responsable, y la misma re-inversión de beneficios de Novaterra Catering.

Agradecemos enormemente a todas las personas que han participado para que este proyecto vea la luz, principalmente proveedores, financiadores y el gran plantel de las personas que conforman Novaterra.

Nuestras nuevas cocinas y la totalidad de la empresa están abiertas para ser visitadas por quienes quieran conocer más a fondo Novaterra Catering. Estáis todos invitados!

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!