Su profesionalidad es excelente. Estuvieron atentos a todos los detalles que les habíamos comentado; por ejemplo, durante el cóctel prepararon un plato especial para una persona que era alérgica a muchísimas cosas. Es una elección formidable, pues además estás colaborando para la integración social. ¡Totalmente recomendable!

Lucía y Antonio organizaron su boda con Novaterra Catering en el marco incomparable de la Masía El Teular. Situada en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera,  es más que una antigua fábrica de ladrillos del año 1932, es un espacio único de más de 7.500 metros cuadrados donde se combina a la perfección el pasado más lejano con el presente más actual, la arquitectura más tradicional con los elementos más vanguardistas o la cocina más autóctona con las nuevas tecnologías culinarias.

Masía El Teular es mucho más que un entorno, entre sus paredes se respira historia, elegancia, tradición y lujo, es una experiencia única gracias a un hotel de diseño, unos jardines de ensueño o una infinidad de espacios donde poder perderse.

Una elegancia a la altura de la boda soñada por Lucía y Antonio. Una boda elegante, pero divertida, cuya temática versaba en torno a los juegos de mesa, a los que son apasionados la pareja y sus amistades más cercanas. Y en la que pudieron disfrutar de la comida, la compañía, el juego y las risas. Gracias pareja por confiar en Novaterra Catering vuestra boda con sentido.

 

 

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!