Los pasados 22 y 23 de mayo se celebró en la Universidad Politécnica de Valencia el Encuentro Universidad y Actores del Sistema Internacional de Ayuda al Desarrollo organizado por el Centro de Cooperación al Desarrollo de esta universidad.

El encuentro, organizado por la UPV, financiado por la Generalitat Valenciana y en el que colaboran el resto de universidades públicas valencianas (UMH, UJI, UV y UA), busca el fortalecimiento de la relaciones de las universidades con otros actores, la mejora de la cooperación al desarrollo en las universidades y, en consecuencia, la mejora de la calidad y eficacia del sistema de ayuda.
agromuseo027
Novaterra Catering estuvo presente durante todo el encuentro con su café e infusiones de comercio justo, sus deliciosos zumos ecológicos de mandarina, manzana, pera y limonada, su repostería variada ,y lo mejor de todo, servido por sus camareros y camareras de confianza, para hacer que los congresistas pudieran reponer fuerzas y continuar con la jornada.
El Centro de Cooperación al Desarrollo de la UPV ya había confiado en otras ocasiones en Novaterra Catering Sostenible. En esta ocasión además tuvimos la oportunidad de ofrecer un almuerzo en un entorno único: El Molino de Vera, hoy convertido en Agromuseo gracias al apoyo de distintas instituciones y el trabajo de la UPV.
Es siempre un placer trabajar con organizaciones tan comprometidas con el entorno.
Open chat