Empieza la temporada de bodas, y desde Novaterra nos encantan las bodas estilo campestre, tan de moda últimamente.

Este fue el estilo escogido por Sarah y Boro para su enlace. En principio estaba previsto realizarla al aire libre, dónde sí tuvo lugar la recepción de las personas invitadas con un rica  limonada ecológica, y una preciosa ceremonia.

El tiempo impidió celebrar la cena al aire libre, pero acondicionamos un precioso cobertizo para la ocasión, para una boda de corte informal, donde los comensales elegían en cada momento donde sentarse. Mesas de madera sin manteles, una opción más ecológica elegida por los novios. Decoración ecoartesana, no hay dos piezas iguales. Servilletas recicladas. Pequeños detalles que marcaban la diferencia de una boda alineada con los valores de Sarah y Boro.

Distintos puestos de comida tipo buffet desde los que servirse lo que apeteciera, charlando con unos y con otros. Desde una mesa de ensaladas, una selección de quesos y acompañamientos, aperitivos diversos, hasta una mesa de “Sabores del mundo” a petición de los novios, con mini hamburguesas y quesadillas.

La mesa de dulces, con unos ricos Donutts caseros del Horno de San Bartolomé, de Jesús Machí, considerado uno de los mejores panaderos de España, deseo de la novia americana, acompañadas de imágenes de la pareja en un improvisado álbum retro, cerraron una noche especial para una pareja especial.

Novaterra Catering hace realidad tus sueños, y el día de tu boda, especialmente también.