Boda en casa

Boda romántica

ES

ESTILOS

Estilo clásico, estilo campestre, estilo romántico, estilo americano

Sea cual sea tu boda perfecta, la haremos posible

Estilo clásico
Cómo son nuestras bodas clásicas

Mantelería lisa combinada en colores neutros. Vajilla y cristalería a juego. Mesas de cóctel. Decoración elegante. Sillas enfajadas con lazo o de madera con cojines para exterior. Para los amantes del estilo clásico tenemos varias opciones que se ajustan a tus gustos.

 

 

 

 

Estilo veraniego
Nos encanta el verano y sus bodas al aire libre

Todo en el jardín. Desde el cóctel, hasta la cena. Con estilo campestre y/o más clásico, con decoración fresca y natural de temporada, hojas de olivo y limones, búcaros de flores. Sea como sea, disfrutar de una noche de verano mágica será inolvidable gracias a Novaterra Catering.

Boda en casa
Convertimos tu espacio

Hay quien prefiere la intimidad de su casa o la de algún familiar, pero no por ello menos increíble. Con Novaterra Catering podrás transformar tu hogar en el hogar donde recibir a tus invitados e invitadas en ese día tan especial. Hacemos magia, literalmente. ¡Ni se creerán que estáis en casa!

Estilo romántico
Haz tu boda romántica

Manteles de flores combinados con rosa palo. Cristalería en verde. Centro de flores con hiedra fresca. Salvaplatos de enea. Y sillas de madera de estilo desgastado, en tono natural o de colores completaran una boda de estilo romántico o campiña francesa, con toques vintage que te enamorará  a ti a tus invitados/as.

Boda campestre
Boda estilo campestre

Las bodas estilo campestre son sin duda las bodas más de moda, y también más ecológicas. Mesas sin manteles y sillas sin enfajados. Predomina la madera natural. Decoración natural de temporada. Puestos al aire libre tipo buffet de limonada, jamón, bodegón de quesos, como acompañanamiento o como tema principal del banquete.

Comensales que eligen donde sentarse, mesas puestas o más informales, con cubos con cubiertos y platos tipo buffet. De interior o exterior, completamente hechas a tu medida.

NOVATERRA CATERING: C/ Alcácer, 21 bajo 46980, Paterna. 963 212 412