ES

NUESTROS ESPACIOS

Espacios únicos y especiales

Espacios al aire libre, en plena naturaleza y espacios cubiertos con mucho encanto. Adaptarnos a espacios privados que tú nos propongas o explorar nuevas posibilidades para que tu evento sea tal y como lo habías soñado.

Huerto de Montesinos - Villa Rosita
Información de este espacio

El Huerto de Montesinos es una finca situada en medio de la huerta valenciana, rodeada de naranjos y a tan sólo 10 km. de la ciudad de Valencia.

El edificio principal, construido en el año 1904, se encuentra centrado sobre una parcela de 8 Ha. Con un hermoso acceso principal flanqueado de cipreses que parte desde el “Camino de los Huertos” y lleva al edificio masía.

Destaca por sus valores paisajísticos y su arquitectura responde al tipo de casa valenciana de tres crujías con torre centrada en planta. El conjunto conforma con otros huertos próximos una unidad paisajística de considerable interés, protegida urbanísticamente.

 

El Oasis - La Eliana
Información de este espacio

16.000 m2 de jardines en los que poder disfrutar al aire libre o en una carpa.

También dispone de un salón climatizado de 80m2. En El Oasis para que su día sea único, solo organizamos un evento a la vez.

 

Palau de les Arts Reina Sofía
Información de este espacio

La Fundació Palau de les Arts Reina Sofía pone a su disposición una serie de extraordinarios espacios para organizar acontecimientos empresariales o sociales. Este Palau, diseñado por el prestigioso arquitecto Santiago Calatrava, emerge como una majestuosa escultura de alto contenido simbólico, rodeada del jardín mediterráneo del Turia, en el marco de la Ciutat de les Arts i de les Ciències.

 

 

 

Jardín Botánico
Información de este espacio

El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia tiene su origen en un huerto para la enseñanza de la botánica que se creó durante el siglo XVI, aunque se desconoce su emplazamiento original. En el siglo XVIII, con la llegada de las ideas de la Ilustración y el apoyo de ciertas organizaciones como la Real Sociedad Económica de Amigos del País, se instaló el nuevo jardín, más adaptado a los avances científicos, en el llamado huerto de Tramoyeres, extramuros de la calle de Quart.

Su época de esplendor le llegó bajo la dirección del catedrático de Botánica Félix Pizcueta, entre 1829 y 1863, quien mejoró las colecciones y permitió la aclimatación de plantas exóticas. Poco después se amplió el jardín hacia el Paseo de la Pechina, se construyó el invernadero de la Balsa y a finales del siglo XIX se construyó el gran umbráculo, obra del arquitecto Arturo Mélida.

Precisamente este umbráculo es el espacio idóneo para tus eventos, rodeados de una importante colección botánica, con unas tres mil especies de árboles y plantas provenientes de los cinco continentes.

 

San Juan de Ribera - Burjassot (En exclusiva)
Información de este espacio

Ubicado en el antiguo Castillo del siglo XIV de Burjassot y rodeado de jardines, conocidos como “La Dehesa”. Un edificio de origen árabe que será un marco incomparable para tus celebraciones.

Consta de un precioso comedor interior con capacidad de hasta 80 personas y jardines exteriores para recepciones al aire libre.

Se encuentra a quince minutos andando del Campus de Burjassot y a diez minutos de la estación de metro-tranvía “Empalme”.

CASTILLO DE BURJASSOT
Jardines “La Dehesa”
Colegio Mayor Universitario San Juan de Ribera
Pza. San Juan de Ribera, 6 – 46100 Burjassot (Valencia)
www.sanjuanderibera.es

 

 

Mercado Central de Valencia
Información de este espacio

El Mercado Central de la ciudad de Valencia es una construcción de estilo modernista valenciano que se empezó a construir en el año 1914 por Francesc Guàrdia i Vial y Alexandre Soler. Agrupa a casi 400 pequeños comerciantes, movilizando en la actividad diaria a 1.500 personas. Es el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos; y el primer mercado del mundo que ha afrontado el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio, desde 1996.

Una vez cierra sus puertas a la actividad comercial, el Mercado Central se convierte en una joya incomparable para la organización de eventos.

 

Masía El Teular - Sueca
Información de este espacio

Situada en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, Masía El Teular es más que una antigua fábrica de ladrillos del año 1932, es un espacio único de más de 7.500 metros cuadrados donde se combina a la perfección el pasado más lejano con el presente más actual, la arquitectura más tradicional con los elementos más vanguardistas o la cocina más autóctona con las nuevas tecnologías culinarias.

Masía El Teular es mucho más que un entorno, entre sus paredes se respira historia, elegancia, tradición y lujo, es una experiencia única gracias a un hotel de diseño, unos jardines de ensueño o una infinidad de espacios donde poder perderse.

 

Espacios, espacios, y más espacios…

Beneficencia, Museo del Carmen, Edificio del Reloj, Palacio de la Exposición, Kinépolis, San Juan Bosco (Godelleta), San Miguel de los Reyes, Las Naves, Centro Cultural Bancaja, Universidad Politécnica de Valencia, IVAM, MUVIM.

Consúltanos. Tenemos la posibilidad de trabajar en más espacios de los que te puedas imaginar.

NOVATERRA CATERING: C/ Alcácer, 21 bajo 46980, Paterna