ES

+ QUE UN ESPACIO

Espacios únicos y especiales

Espacios al aire libre, en plena naturaleza y espacios cubiertos con mucho encanto. Adaptarnos a espacios privados que tú nos propongas o explorar nuevas posibilidades para que tu evento sea tal y como lo habías soñado.

MASÍA EL TEULAR - Sueca
Información de este espacio

Situada en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, Masía El Teular es más que una antigua fábrica de ladrillos del año 1932, es un espacio único de más de 7.500 metros cuadrados donde se combina a la perfección el pasado más lejano con el presente más actual, la arquitectura más tradicional con los elementos más vanguardistas o la cocina más autóctona con las nuevas tecnologías culinarias.

Masía El Teular es mucho más que un entorno, entre sus paredes se respira historia, elegancia, tradición y lujo, es una experiencia única gracias a un hotel de diseño, unos jardines de ensueño o una infinidad de espacios donde poder perderse.

EL OASIS - La Eliana
Información de este espacio

16.000 m2 de jardines en los que poder disfrutar al aire libre o en una carpa.

También dispone de un salón climatizado de 80m2. En El Oasis para que su día sea único, solo organizamos un evento a la vez.

 

JARDÍN BOTÁNICO
Información de este espacio

 

 

El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia tiene su origen en un huerto para la enseñanza de la botánica que se creó durante el siglo XVI, aunque se desconoce su emplazamiento original. En el siglo XVIII, con la llegada de las ideas de la Ilustración y el apoyo de ciertas organizaciones como la Real Sociedad Económica de Amigos del País, se instaló el nuevo jardín, más adaptado a los avances científicos, en el llamado huerto de Tramoyeres, extramuros de la calle de Quart.

Su época de esplendor le llegó bajo la dirección del catedrático de Botánica Félix Pizcueta, entre 1829 y 1863, quien mejoró las colecciones y permitió la aclimatación de plantas exóticas. Poco después se amplió el jardín hacia el Paseo de la Pechina, se construyó el invernadero de la Balsa y a finales del siglo XIX se construyó el gran umbráculo, obra del arquitecto Arturo Mélida.

Precisamente este umbráculo es el espacio idóneo para tus eventos, rodeados de una importante colección botánica, con unas tres mil especies de árboles y plantas provenientes de los cinco continentes.

 

INNSOMNIA (Puerto de Valencia)
Información de este espacio

La innovación es la suma de sueños, proyectos y esfuerzos. Innsomnia es un vehículo para hacer realidad los sueños empresariales. La primera incubadora especializada en fintech de España que busca fomentar la economía colaborativa, unir la experiencia y la solidez de firmas consolidadas con la frescura y las inquietudes de nuevas startups para generar las mejores disrupciones, manteniendo la independencia de cada parte y creando el ambiente adecuado para que todos se centren sólo en lo importante: la generación de talento.

Desde un lugar privilegiado como es el Puerto de Valencia, ofrecen la posibilidad de albergar en sus instalaciones llenas de innovación y creatividad tus cenas, cócteles, eventos de empresa, after-works,  etc. Desde su Thinking Roof, donde podrás disfrutar de 3 zonas cubiertas por lonas, suelo de tarima de madera en 2 niveles con pasillo de halógenos. Pero lo mejor, su vista 360º a la ciudad de Valencia y al mar Mediterráneo.

VILLA MONTGRAU
Información de este espacio

Villa Montgrau es una finca privada de 130 hectáreas a los pies de la sierra de La Murta, en el interior de un barranco de gran belleza natural situado a 3km de Favara y 7km de Cullera (Valencia)

Disfruta de una tranquilidad y privacidad sin igual a tan sólo 10 minutos de magníficas playas mediterráneas y a poco más de media hora de Valencia.

En Villa Montgrau podrás dar a tus celebraciones un plus de exclusividad. Con la libertad de alargar tus fiestas tanto como quieras. Un paisaje espectacular abierto con 6.000 m2 encadenando espacios en los que poder contemplar unas increíbles vistas, comer al aire libre, hacer deporte, tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño en las dos piscinas, una de ellas con tratamiento salino. Desde sus piscinas, terrazas y jardines divisarás montañas y campos de naranjos, y el mar al fondo como un deseo.

Sus instalaciones constan de dos casas independientes de 400 y 570 m2 respectivamente, 12 habitaciones en total, cocina, sala de estar, baños, paellero, dos piscinas, sala de ping-pong, bodega, pistas deportivas, y varias terrazas que junto con los jardines suman más de 5000 m2.

También está dotada de servicios para hacer más cómoda tu estancia y la de tus invitados, como Parking privado, wi-fi, TV, calefacción y aire acondicionado.

En definitiva, un lugar ideal para convertir tus celebraciones, encuentros, y eventos varios, en algo único, íntimo y exclusivo

 BODAS * CELEBRACIONES *EVENTOS * EMPRESAS * TALLERES  * MEDITACION

 

CASA DON BOSCO
Información de este espacio

La casa Don Bosco en la cercana localidad de Godelleta, dispone de más de 3 hectáreas de jardines y zonas de ocio para celebrar tus eventos al aire libre o en alguna de sus salas. Destaca su anfiteatro, sus campos de deporte, ambos con iluminación artificial, un parque infantil para los más pequeños.

Pero sobre todo su amplio jardín botánico con un centenar de especies de plantas diferentes que invitan a disfrutar de la tranquilidad en un apacible ambiente.

Espacios, espacios, y más espacios…

Beneficencia, Museo del Carmen, Edificio del Reloj, Palacio de la Exposición, Kinépolis, San Juan Bosco (Godelleta), San Miguel de los Reyes, Las Naves, Centro Cultural Bancaja, Universidad Politécnica de Valencia, IVAM, MUVIM, Palau de les Arts Reina Sofía, Mercado Central.

Consúltanos. Tenemos la posibilidad de trabajar en más espacios de los que te puedas imaginar.

NOVATERRA CATERING: C/ Alcácer, 21 bajo 46980, Paterna. 963 212 412