Proporcionar opciones de almuerzos saludables en las cafeterías y comedores de la empresa es otra de las estrategias eficaces para prevenir la temida obesidad, tan de moda en las sociedades occidentales. Evitar las comidas con abundantes grasas, incorporar raciones de frutas y verduras, reducir el porcentaje de sal y ofrecer agua como bebida de acompañamiento, son algunas de las sencillas opciones que disminuirán drásticamente los malos hábitos en cuanto a alimentación y que garantizarán que la comida, pese a ser fuera de casa, sea lo más sana posible.

Según el Programa de intervención en las empresas , hay diferentes ámbitos de actuación en los que la organización pueda promover hábitos saludables.

Física, psíquica, Social, Organizacional y Medio Ambiental. Dentro de la Física, que es donde nos vamos a centrar, hay varias líneas de actuación importantes, entre ella la Alimentación Saludable.

Dar la oportunidad al personal de la empresa de adquirir y mantener hábitos saludables en el entorno laboral que influyan de forma positiva en su bienestar , es primordial.

Y ¿que podemos hacer para contribuir es esto?

  1. Ofrecer en los comedores menús equilibrados nutricionalmente  y con las variantes necesarias  para poder cubrir las diferentes dietas con para personas con intolerancias, alergias y cualquier patología.
  2. En el caso de tener máquinas expendedoras así como cafetería en el centro de trabajo, deberemos ofrecer una oferta mas amplia de alimentos saludables.
  3. Aprender a comer más saludable con dietas sanas. Y aquí es donde desde Novaterra Catering podemos hacer algo por ti 😉comedor

 

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!