Aunque ya estamos en primavera, desde Novaterra Catering Sostenible estamos probando esta exquisita receta de nuestros estimado colaborador, David Ariza, quien esta cumpliendo uno de sus sueños junto a Jordi Bressó poniendo en marcha Bump Green, un peculiar concepto  ‘slow food’ de calidad elaborada con materias primas orgánicas que ha abierto estos días en Madrid.

857775_342551519187935_2132534472_o (2)

Ingredientes:

  • 4 tomates verdes, se pueden comprar también ya preparados en salmuera
  • 4 tomates confitados
  • 50 Bonito o atún en conserva
  • 150 gr de vinagre
  • 100 gr de sal

 

Preparación:

Para hacer los tomates en salmuera – 150 gramos de vinagre – 100 de sal – 1litro de agua

Preparar la salmuera con el agua, el vinagre y la sal, introducimos los tomates verdes y los dejamos durante 3 días.

Preparar los tomates confitados Pelar los tomates, partir por la mitad y quitar las pepitas.

Poner en bandeja de horno, espolvorear con sal azúcar moreno y romero picado, añadir un poquito de aceite y poner en el horno a 90 grados 1 hora.

Sacamos los tomates, los ponemos en un colador y los dejamos en la nevera durante toda la noche para obtener el agua de tomate Bonito en semisalazón (puede ser atún en conserva o marinado) – 1 kg de sal – 300 g de azúcar moreno – Jengibre, cilantro, pimienta rosa – Corteza de limón

Cubrir el pescado con todos los ingredientes y dejar marinar por espacio de 2 horas, retirar la sal, lavar, secar y conservar en aceite de oliva.

Colocar en el plato con delicadeza y servir como entrante.

Seguro que ya estas tomando nota y saliendo al mercado a comprar!!!!.

Gracias David!!! Es un gusto tenerte entre nuestros inspiradores.

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!