Novaterra Catering toma medidas frente a la delicada situación que estamos viviendo, pero mantiene su cocina central abierta para dar servicio de colectividades.

Frente a esta preocupante situación de la propagación del #coronavirus desde Novaterra Catering queremos transmitiros la tranquilidad de que hemos adoptado todas las medidas oportunas, tanto las que vienen marcadas por el Ministerio de Sanidad, como las que nos dicta nuestro sentido común y responsabilidad con las personas.

Comunicaros que nuestra cocina central permanece abierta los 365 días del año, porque aunque se han aplazado la totalidad de los eventos y los colegios, seguimos teniendo la gran responsabilidad de llevar la comida diaria a ciertas colectividades como es por ejemplo el CAI: el Centro de Atención al Inmigrante, ya que su sustento diario de desayuno, comida, merienda y cena depende de nosotros.

Por supuesto estamos abiertos y preparados para poder dar cobertura a todos aquellos colectivos que en estos momentos precisan servicio de menú diario transportado, ya sea en caliente en recipientes isotermos que mantienen la temperatura, como en frío para regenerar en su destino, para aquellas  zonas más alejadas.

Para ello, hemos extremado al máximo las medidas de higiene del personal y de nuestras instalaciones y seguiremos los protocolos de reparto y entrega según las pautas de los organismos oficiales.

Desde la división de Novaterra Logistics, contamos con una flota de furgonetas a para hacer este tipo de repartos, para que nadie tenga que exponerse a riesgos innecesarios.

El personal para quien no es absolutamente necesario estar en las instalaciones, sigue trabajando desde sus casas.

Nos entristece mucho esta situación, de la que las personas desfavorecidas, serán a la larga las más perjudicadas, por lo que ahora más que nunca, somos conscientes de que tenemos que aunar esfuerzos, para fortalecer nuestra labor social y estar preparados para lo que venga, pero mientras tanto no parar, porque sabemos que nuestros servicios son importantes y vitales en momentos como éste.

Desde aquí mandaros todo nuestro ánimo, para que tomemos todas las precauciones necesarias, y seamos SOLIDARIOS y responsables, porque la contención está en nuestras manos (nunca mejor dicho)

Ánimo y fuerza a compañeros/as, amigos/as, colaboradores, clientes, con todo nuestro cariño, os seguiremos atendiendo para lo que necesitéis.

Un abrazo y cuidaros mucho.

Quizás también te interese leer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad