Frente a esta preocupante situación de la propagación del #coronavirus desde Novaterra Catering queremos transmitiros la tranquilidad de que hemos adoptado todas las medidas oportunas, tanto las que vienen marcadas por el Ministerio de Sanidad, como las que nos dicta nuestro sentido común y responsabilidad con las personas.

Comunicaros que nuestra cocina central permanece abierta los 365 días del año, porque aunque se han aplazado la totalidad de los eventos y los colegios, seguimos teniendo la gran responsabilidad de llevar la comida diaria a ciertas colectividades como es por ejemplo el CAI: el Centro de Atención al Inmigrante, ya que su sustento diario de desayuno, comida, merienda y cena depende de nosotros.

Por supuesto estamos abiertos y preparados para poder dar cobertura a todos aquellos colectivos que en estos momentos precisan servicio de menú diario transportado, ya sea en caliente en recipientes isotermos que mantienen la temperatura, como en frío para regenerar en su destino, para aquellas  zonas más alejadas.

Para ello, hemos extremado al máximo las medidas de higiene del personal y de nuestras instalaciones y seguiremos los protocolos de reparto y entrega según las pautas de los organismos oficiales.

Desde la división de Novaterra Logistics, contamos con una flota de furgonetas a para hacer este tipo de repartos, para que nadie tenga que exponerse a riesgos innecesarios.

El personal para quien no es absolutamente necesario estar en las instalaciones, sigue trabajando desde sus casas.

Nos entristece mucho esta situación, de la que las personas desfavorecidas, serán a la larga las más perjudicadas, por lo que ahora más que nunca, somos conscientes de que tenemos que aunar esfuerzos, para fortalecer nuestra labor social y estar preparados para lo que venga, pero mientras tanto no parar, porque sabemos que nuestros servicios son importantes y vitales en momentos como éste.

Desde aquí mandaros todo nuestro ánimo, para que tomemos todas las precauciones necesarias, y seamos SOLIDARIOS y responsables, porque la contención está en nuestras manos (nunca mejor dicho)

Ánimo y fuerza a compañeros/as, amigos/as, colaboradores, clientes, con todo nuestro cariño, os seguiremos atendiendo para lo que necesitéis.

Un abrazo y cuidaros mucho.

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!