Es todo un honor que desde Les Corts Valencianes hayan contado con Novaterra Catering Sostenible para ofrecer este Cóctel de Bienvenida, a quien es todo un referente vital en esta sociedad.                

 19h: A sus 84 años Pepe Mújica que se desplazó ayer 5 de febrero hasta Valencia junto a su mujer, donde recibió el premio Derechos Humanos 2019 de la Fundación por la Justicia y el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA). El premio es un reconocimiento a su trayectoria vital de compromiso personal e institucional con los olvidados y la justicia social.

20.30h: Salón de los espejos de les Corts, un amplio número de representantes de la Política valenciana, expectantes en el Salón de los Espejos de Les Corts Valencianes, esperan la llegada de “Pepe” como le gusta que le llamen, junto a su mujer Lucía Topolansky

21h: Se acerca nuestro momento, ya está todo listo en el salón Andana de Palacio, un amplio salón diáfano utilizado en la actualidad para eventos en el que destaca la galería de ventanas de arcos conopiales góticos tan características de este edificio.
El marco es incomparable y la emoción se palpa en el ambiente, porque es todo un honor que desde Les Corts Valencianes hayan contado con Novaterra Catering Sostenible para ofrecer este cóctel de bienvenida, a quien es todo un referente vital en esta sociedad a veces sin rumbo. Una gran persona que destaca por su sencillez, su humildad y su compromiso social, lo cual nos acerca todavía más a él y a su forma de actuar en la vida.
Una persona afable y un gran humanista, cercano y entrañable, que así de cercano se mostró con las personas de nuestro equipo.

Nos quedamos con esta reflexión suya que adoptamos como nuestra: Uno debe decidir si quiere pasar su vida siendo un pagador de cuotas o intentando hacer algo por los demás, para tener algo de dignidad, pensando que está haciendo también algo por sí mismo.

“Vivir con causa es la única manera de vivir”.