Novaterra Catering partner del CLEC Fashion Festival 2021, estuvo como food vendor oficial del evento con un stand de venta de comida para todos los asistentes, donde pudieron degustar una variedad de aperitivos, platos principales, sandwiches, dulces y bebidas, en una espectacular isla-terraza, con vistas al museo de las ciencias.

Pero además, también servimos el cóctel de comida y cena en un espacio exclusivo para los VIP’s del CLEC entre los que estaban los diseñadores Custo Barcelona, Francis Montesinos y Miquel Suay entre otros, así como la Ministra de Ciencia e Innovación Diana Morant Ripoll.

 

Chupito de crema de calabaza y cítricos, Gambita en salpicon valenciano, Ensaladilla de aguacate con boletus confitado, Asadillo de la abuela con migas de bacalao o Turrón de queso con almendras garrapiñadas fueron algunas de las especialidades de Novaterra Catering que los VIP’s pudieron degustar en el cóctel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad