Lucía y Antonio, una boda de ensueño en el marco incomparable de La Albufera de Valencia

Su profesionalidad es excelente. Estuvieron atentos a todos los detalles que les habíamos comentado; por ejemplo, durante el cóctel prepararon un plato especial para una persona que era alérgica a muchísimas cosas. Es una elección formidable, pues además estás colaborando para la integración social. ¡Totalmente recomendable!

Lucía y Antonio organizaron su boda con Novaterra Catering en el marco incomparable de la Masía El Teular. Situada en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera,  es más que una antigua fábrica de ladrillos del año 1932, es un espacio único de más de 7.500 metros cuadrados donde se combina a la perfección el pasado más lejano con el presente más actual, la arquitectura más tradicional con los elementos más vanguardistas o la cocina más autóctona con las nuevas tecnologías culinarias.

Masía El Teular es mucho más que un entorno, entre sus paredes se respira historia, elegancia, tradición y lujo, es una experiencia única gracias a un hotel de diseño, unos jardines de ensueño o una infinidad de espacios donde poder perderse.

Una elegancia a la altura de la boda soñada por Lucía y Antonio. Una boda elegante, pero divertida, cuya temática versaba en torno a los juegos de mesa, a los que son apasionados la pareja y sus amistades más cercanas. Y en la que pudieron disfrutar de la comida, la compañía, el juego y las risas. Gracias pareja por confiar en Novaterra Catering vuestra boda con sentido.

 

 

Quizás también te interese leer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad