Laurence y Julio lo tenían claro desde el principio: el día de su boda iba a ser el día más importante de sus vidas, y lo iban a hacer generando además un impacto positivo social y medio ambiental.

Por ello, los novios querían que cada detalle marcara la diferencia, y que las personas elegidas para celebrar con ellos un día tan especial, lo notaran. Mesas sin manteles y sillas sin enfajados. Decoración eco artesana, flores naturales.

Un menú valenciano configurado con platos tan típicos y de temporada como el esgarraet, ensalada de temporada, la paella valenciana, o el sorbete de mandarina.

Zumos ecológicos para recibir a los asistentes, y una oportunidad de empleo y formación, un camino a la inclusión, para las personas que han realizado un itinerario de integración socio laboral en la Fundación Novaterra, y que ahora forman parte del equipo de Novaterra Catering Sostenible.

Un evento inolvidable celebrado en el entorno natural maravilloso que ofrece el Huerto de Montesinos: Villa Rosita, en Picanya, que no olvidarán sin duda los novios, sus invitados, ni nosotros.

¡Gracias pareja!

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!