Es cierto que los campamentos y escuelas de verano de 2020 se encuentran ante un futuro incierto. Pero nos consta que tanto organismos públicos como empresas privadas están barajando varias posibilidades, para poder adaptar alternativas viables a los planes de desescalada marcados por el Gobierno.

 

 

Y es que tanto los más peques como nuestros jóvenes, llevan más de dos meses de confinamiento, y necesitan socializar de nuevo, estar en contacto con el aire libre y recibir los beneficios del sol. También para los padres  que tienen que compatibilizar el regreso al trabajo con la dificultad de enviar a los niños con los abuelos, sería un buen respiro.

Las expectativas son buenas, ya que el plan del Gobierno incluye las actividades al aire libre en las diferentes fases de la desescalada, por lo que a principios de junio las provincias que hayan cumplido con los criterios exigidos por Sanidad podrían empezar ya una cierta normalidad en este sentido.

Si se diera el caso, sin duda alguna, ahí estará Novaterra Catering, adaptándonos también a los nuevos y necesarios protocolos de seguridad e higiene para combatir esta crisis sanitaria.

Por este motivo ya hemos creado rutas de reparto de comida diaria en formato individual o tipo Picnic, todo en materiales desechables biodegradables, para que el servicio sea de un solo uso y así evitar los riesgos que en este caso supondría el menaje tradicional.

Nuestro objetivo es que el servicio de comidas aporte un valor importante  en la escuela de verano y que las familias apuesten por una escuela donde se cuida la sostenibilidad y la alimentación saludable, con productos de temporada y estacionales.

Pero también somos muy conscientes de la importancia de una correcta nutrición diaria y por ello nuestros menús se confeccionan atendiendo a las pautas que nos marca nuestra nutricionista de lo que denominamos el “plato  saludable”, aportando los nutrientes necesarios para desarrollar de forma óptima la intensa actividad diaria, en este caso,  de los más jóvenes.

Cada año desde Novaterra Catering realizamos más de 300 menús diarios para distintas escuelas de verano de toda la provincia de Valencia.

Calidad en el servicio, menús saludables, sostenibilidad y atención personalizada son nuestros rasgos principales.

Solicita presupuesto sin compromiso, que si se puede llevar a cabo, allí estaremos, dando soluciones a la vez que seguimos velando por el medio ambiente, y lo más importante, damos trabajo a esas personas que más lo necesitan.

Para solicitar información y/o presupuesto puedes contactar con:

Alicia Santos: 671374905 /alicia@novaterracatering.com

¡Todo cuenta, y todo suma!