En estos tiempos de confinamiento es importante mantener el cuerpo y la mente sanos, y más si de repente te ves en un lugar extraño, con personas que no habías visto nunca y tienes que convivir las 24 horas del día.

Es el caso de El Centro temporal abierto en Torrente como residencia social gestionado íntegramente por Novaterra Catering, por encargo de la Conselleria de Benestar Social del Ayuntamiento de Valencia. Un proyecto al que se le ha dado el nombre de “Fem llar”, porque no hay nada más bonito que crear hogar para hacer más llevadera esta situación.

Desde “Fem Llar” no ha pasado ni un solo día en el que no hayan hecho volar su imaginación para reinventarse con una gran variedad de actividades, tanto lúdicas como saludables.

Labores de limpieza y mantenimiento, música y movimiento, “campeonatos” de ping pong, manualidades, ronda de felicitaciones… y la última que se les ha ocurrido, que está atravesando las ondas y fomenta la creatividad, el diálogo, el respeto y la unión por causas comunes: LA RADIO: FEM LLAR FM.

Fem Llar FM es una ventana al mundo durante el periodo de confinamiento, se trata de un podcast de radio que nace de forma autodidacta y con la implicación de todos los que participan en este Centro de Torrente.

Gracias a este medio los participantes se sienten conectados con las personas y tratan de hacer los días más llevaderos y nos prometen exprimir ese talento recién descubierto y las posibilidades que la radio les ofrece.

Si quieres formar parte de este emotivo proyecto, envíanos tus dedicatorias o sugerencias, y así entre todas y todos haremos de la radio, nuestra mejor medicina.

Música, entrevistas, humor y sobretodo muchísima ilusión… compruébalo tú mismo en https://soundcloud.com/novaterra-acogida/programa-3-1404-fem-llar-fm

Fem Llar?