Si algo nos gusta de la Navidad es decorar nuestras mesas y nuestras casas. ¡En Novaterra Catering también nos gustan las mesas bonitas! Y este año preparamos nuestra propia decoración para los eventos navideños,  pero en la línea de nuestros valores, una decoración sostenible, intentando aprovechar los elementos que teníamos al alcance y minimizando el impacto.

IMG_1189

En primer lugar todo el equipo hizo acopio de botes de conservas , yogures, botellitas, y demás. ¡Es increíble la cantidad de botes que consumimos y que podemos reutilizar!

Recogimos piñas del campo, romero, hojas…Y añadimos otro elementos naturales como la canela y el anís estrellado!

Simplemente hicieron falta unas bolitas, velas, y algún lazo para montar estos estupendos centros de mesa.

Navidades sí, pero responsables. Y con gestos tan sencillos como estos damos pasitos hacia un mundo más sostenible.

¡Felices Fiestas, y Navidades Responsables!

¡Y por un 2016 Sostenible e Inclusivo!

Comunicado situación COVID19

Ante la nueva situación por el COVID19, comunicarles que hemos reestructurado nuestros servicios, volcando todos nuestros esfuerzos en la necesaria entrega de comida diaria para COLECTIVIDADES.


El personal de Novaterra Catering sigue trabajando a diario desde sus casas, excepto aquellas personas que precisan acudir a nuestra cocina central en Paterna para garantizar el sustento diario de algunos centros y empresas que siguen funcionando y no tienen cocina propia.


También nuestro personal de logística para poder hacer el reparto de estos servicios, siguiendo de forma estricta las recomendaciones del Gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y la suya propia.


Para cualquier duda o solicitud pueden contactar con Alicia Santos, responsable de Clientes de Colectividades:


Tel: 671 37 49 05

alicia@novaterracatering.com

You have Successfully Subscribed!