Victoria, además de preciosa, es una niña muy agradecida y educada, que nada más ver cómo lo habíamos preparado todo, haciendo del color azul (su preferido) el protagonista de la puesta en escena, vino a darnos un espontáneo abrazo que nos emocionó. Corrió a enseñar su mesa a su hermana y amigos, y a que le hicieran fotos para que se viera bien.  Antes de irnos quiso dar las gracias a todo el equipo de Novaterra Catering personalmente. Nada hay más gratificante que ver en el rostro de una niña la ilusión y una amplia sonrisa al comprobar que todo estaba tal cual lo había imaginado.

El azul, ya sabes ¡color preferido de Victoria!, fue el tono predominante en la celebración de un día tan importante como el de su Primera Comunión. Azul con flores en la mantelería y las servilletas. Flores de papel azul en su decoración #Ecoartesana con tarros y blondas de papel recicladas.

¡Y el azul de la piscina del chalet particular escogido para celebración, que vestimos para la fiesta y quedó mejor que cualquier salón de banquetes!

Íntimo, personal y cercano, como la familia deseaba.

Salió un día espectacular de primavera, y lo recibimos con un delicioso cóctel al aire libre compuesto de:

  • Vasito de crema vichyssoise con trufa negra y crispy de cebolla
  • Tartaleta de titaina
  • Tartaleta de pechuga de pollo especiado
  • Croquetas de cocido

Seguido de una selección de ahumados, surtido de ibéricos, una ensalada mil colores y un tradicional Arroz del “Senyoret” como plato fuerte.

Y unos padres muy contentos de ver a su hija tan feliz, lo que nos gratifica enormemente.

“ Estamos muy contentos Eva!!! La comunión fue entrañable por ser en nuestra casa y por vuestra profesionalidad!!! A mi familia le encantó el servicio del catering y la comida, muy buena”.

¡Gracias a vosotros por confiar un día tan especial a Novaterra Catering!