El Programa Incorpora de la Obra social “la Caixa, del que la Fundación Novaterra forma parte desde hace años, ha celebrado sus primeros 10 años de trayectoria, en los que ha posibilitado el acceso al mercado laboral a 130.081 personas en situación o riesgo de exclusión social, como parados de larga duración, personas privadas de libertad, personas con discapacidad y víctimas de violencia de género, entre otros.
Una tarea que no se podría haber llevado a cabo sin la colaboración de 381 entidades sociales repartidas por todo el territorio y gracias a una red de 770 técnicos Incorpora, que han acompañado de forma individual a cada uno de los candidatos en el proceso de selección y en el día a día de su nuevo empleo.

 

En una noche festiva en Valencia, y un entorno inigualable como es el patio de la Beneficencia, tuvo lugar la celebración en Valencia de esta iniciativa, y como no podía ser de otra manera, por el compromiso que esta entidad mantiene con nuestro proyecto, y su coherencia a la hora de elegir proveedores responsables, un cóctel servido por Novaterra Catering puso el broche de oro a una gran noche.

La opinión del cliente:

“Lo que diferencia a Novaterra Catering de otras empresas que ofrecen el mismo servicio es el ser una empresa social, sostenible y responsable social y medioambientalmente.

El catering fue redondo y muy sabroso. Dejó a los asistentes muy buen sabor de boca … y de mente”.

“Si tuviera que recomendar Novaterra Catering a otro cliente le diría que, que puesto que la calidad y el trato son indiscutibles, que valore lo que diferencia a Novaterra Catering de otras empresas que puedan ofrecer el mismo tipo de servicio”.

 Álvaro Borrás Falomir

Gestor Territorial Valencia de la Fundación Bancaria ”la Caixa”