Pausa-café y comida picoteo para la Cruz Roja

Sandra G.

El pasado sábado 22 de febrero la Cruz Roja realizó una Jornada de trabajo con entidades y empresas colaboradoras sobre Inserción-Reinserción, y allí estuvimos nosotros tanto a la hora del almuerzo como a la hora de la comida para recargar las pilas de todos/as. En la pausa-café servimos croissants, ensaimadas, cafés, tés, leche, zumos de toda clase… Todo ello bien procedente del comercio justo, bien procedente de la agricultura ecológica. ¡Tendría que estar todo muy bueno porque no sobró absolutamente nada!

Después de esta pausa, todos volvieron al aula para continuar con la jornada mientras nuestros camareros/as preparaban la comida para que estuviera lista a tiempo. Tampoco estaría mal aquí la comida cuando en pocos minutos las bandejas ya estaban medio vacías. Después de la comida, un cafecito y a volver al trabajo.

Para Novaterra Catering siempre es un placer poder realizar servicios lo más sostenibles posibles, y es por esto que nos alegra ver cómo Cruz Roja, que lleva a cabo una labor humanitaria y asistencial muy importante, confía en nosotros para que el catering también esté en consenso con la labor social que realizan.

Quizás también te interese leer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad