Novaterra Catering Sostenible es una empresa social, que presta servicios de catering con el acento puesto en la sostenibilidad social y ambiental.

Nuestra misión es inspirar y contribuir a la construcción de una sociedad cohesionada y sostenible, a través de una empresa inclusiva que opera en el sector de la restauración y que transforma el modelo económico actual.

Estamos reforzando nuestro equipo y buscamos a un nuevo/a compañero/a para desarrollar la función de:

Responsable de Capital Humano

Dependiendo de la gerencia su misión será dirigir el área de Planificación, Organización y Desarrollo del Capital Humano de Novaterra Catering, responsabilizándose por las siguientes Actividades de Valor de la empresa:

  1. Operaciones: Planificación de las necesidades de personal, Reclutamiento y Acogida de nuevas incorporaciones. Soporte al área de Operaciones de cocina, sala y logística en la organización de plantillas. Enlace entre la empresa y la Fundación Novaterra en la incorporación y seguimiento de trabajadores/as en itinerarios de inserción.
  2. Administración de Personal: Diseño y Ejecución de procesos de administración laboral (contratos, altas y bajas, revisión de nóminas, etc.) y de Seguridad e Higiene en el trabajo. Enlace con la asesoría laboral.
  3. Desarrollo de Personas y Relaciones Laborales: Promoción de un entorno psico social favorable fomentando la salud, el bienestar y el desarrollo de los/a trabajadores/as, llevando a cabo la gestión de los riesgos psico sociales, el desarrollo de las competencias emocionales y las habilidades personales, el diseño de acciones de formación, y la planificación de la comunicación interna, persiguiendo la implicación del personal y el fomento del trabajo en equipo. Relaciones Laborales. Gestión del Plan de Igualdad.
  4. Sistema de Gestión de Mejora Continua: Dar soporte al sistema de gestión de la empresa a través de la implementación de métodos de trabajo, definición de procesos y evaluación del desempeño de equipos por medio de indicadores.

Buscamos una persona profesional en la gestión de personas y la administración de personal que reúna las siguientes características:

  • Persona con altos valores éticos y sensibilidad hacia la sostenibilidad.
  • Dinámica, con iniciativa y orientada al logro.
  • Actitud positiva y capacidad de aprendizaje continuo.
  • Autonomía para planificar y ejecutar su trabajo, y a la vez para trabajar en equipo.
  • Titulación universitaria superior en Psicología, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o afines. Preferiblemente en disposición de posgrado especializado en RRHH.
  • Con experiencia de al menos 3 años responsabilizándose por las actividades descritas, preferiblemente en empresas de catering, restaurantes y/o salones de banquetes.
  • Con carnet de conducir y vehículo propio.
  • Preferiblemente bilingüe castellano/valenciano.

Condiciones:

Ofrecemos un proyecto estable  e ilusionante. La sede del trabajo será en Paterna, aunque puede requerir desplazamientos puntuales dentro de Valencia y área metropolitana para evaluar desempeño del personal de eventos.

Jornada Parcial de 20 hs semanales.

Condiciones salariales a pactar según perfil.

Si reúnes el perfil y crees que éste puede ser el proyecto en el que desarrollarte profesionalmente con “sentido”,  escríbenos a cv@novaterracatering.com  con una carta de motivación  y adjuntando tu CV.