No sólo “estuvimos allí”, lema del encuentro, sino que fuimos parte activa e importante del I RSEncuentro, encuentro nacional de profesionales y ciudadanía con un interés profundo en la ética y la responsabilidad social de empresas y organizaciones.

Novaterra Catering y la Fundación Novaterra quisieron apoyar este importante evento nacional formando parte de sus #RSEangels, sirviendo un estupendo café de comercio justo acompañado de un almuerzo para reponer fuerzas en una dura jornada de sinergias y trabajo en equipo.

Además, gracias al apoyo de nuestra base social que votó por nuestro proyecto, fuimos uno de los 9 proyectos elegidos para presentar una microponencia, en la que Christian Mecca, gerente de la Fundación Novaterra, destacó los valores de nuestra empresa social: compromiso social, sostenibilidad ambiental e inserción socio-laboral.

Además Mecca planteó Novaterra Catering Sostenible “como una opción responsable a contratar por empresas comprometidas con la responsabilidad social en su cadena de suministro“.

Todo un placer formar parte de este hito en la historia de la responsabilidad social de nuestro país, al que acudieron cerca de 150 participantes de todos los rincones de España. Sin duda, repetiremos!

Más información en www.rsencuentro.com