Te has enamorado, lo tienes claro, te casas, !sí!, pero para la boda, ¿que tipo de catering vas a escoger?. Desde Novaterra Catering Sostenible, sin duda, podemos facilitarte las cosas. Tenemos varias opciones que ofrecerte pero también dejamos que nos sugieras. Nadie mejor que tú sabe que tipo de boda quieres.

Podemos hacer un catering de forma tradicional, así como ofrecerte uno que no lo sea tanto 😉

En esta primera opción, como ya sabes, y después de la recepción, los comensales serán ubicados en sus sitios (que tú has indicado) donde se les servirá el Menú , que consta de su entrada, un primero, un segundo y finalmente el postre, además de la posterior tarta nupcial.
Si en cambio, te inclinas por una boda menos tradicional,  informal y desenfadada, también somos una buena elección. Además de ser un catering diferente y con acento en la #responsabilidad social, brillamos por nuestra excelencia en  servicio, calidad, organización e inclusión.
No penséis que no es tan completo como el tradicional, ni mucho menos. Aquí ofrecemos a los invitados, desde bocaditos calientes y fríos, tapas, cazuelas, tartaletas, hasta un servicio de cortador de jamón u otras opciones gastronómicas, sin dejar de lado la gran variedad de delicias dulces.

14737589067_fdb8a6955a_b

De cualquier forma, en Novaterra catering Sostenible, disponemos de muchos espacios idílicos para tu gran día.  Y no solo eso, si no que además te ofrecemos una amplia elección en menús y platos, para disfrutar de tu día.
Pídenos presupuesto, seguro que te sorprenderás, además de hacer de tu boda un evento #sostenible y con un impacto social importante.