El pasado 9 de marzo, Pilar, Fallera Mayor de la Falla General Pando Serrano Flores eligió a Novaterra Catering Sostenible para convertir su carpa fallera en el universo “Flower Power”, para una fiesta hippy para su Comisión fallera, una cena que permanecerá para siempre en el recuerdo de su Reinado.

Para una fiesta primaveral basada en el universo Hippy, elegimos una puesta en escena acorde con mesas redondas, sillas de madera, un combinado de manteles de flores y manteles rosa palo, una vajilla de cristal verde a conjunto, salvamanteles de enea y nuestras preciosas peceras decoradas con guijarros blancos, statice de colores y hiedra natural.

Para la cena, una ensalada mil colores con frutas de temporada para empezar con algo ligero, nuestras famosas croquetas de puchero, habitas rehogadas con jamón ibérico y bodegón de quesos con aromáticos y frutos secos. Solomillo ibérico con seta de cardo y frutos secos como plato principal  y un postre de la tierra: sopa fría de mandarina con frutos rojos. Un menú de temporada, sabroso, saludable, social y sostenible, para compartir con su corte fallera una noche muy especial y llena de valores Novaterra.

La opinión de la clienta: Pilar, Fallera Mayor 2018:

 “Estuvo todo fenomenal me encantó la cena y el trato. Tenéis unos trabajadores de 10. La falla también estuvo muy a gusto”.