Hoy entrevistamos a una de nuestras empresas proveedoras, Antiga Artesanal. Sabes que siempre puedes elegir sus cervezas para tus eventos. Seguro que te enamora, como a nosotros.

 

¿Por qué elegir Antiga para tus eventos?

Antiga artesana somos una empresa valenciana que se dedica a la fabricación de cerveza artesanal.

Dejamos volar la imaginación de nuestro maestro cervecero, para que cree las cervezas que más le inspiran y nunca deja de sorprender al público con cada una de sus creaciones. Esto es impensable en la cerveza convencional.

¿Qué aporta Antiga de diferente a las cervezas que ya existen en el mercado?

El valor de lo artesano: producciones pequeñas en las que se mima con detalle todo el proceso. Materias primas de calidad. Sin aditivos externos a los propios ingredientes de la cerveza. En definitiva, cervezas de calidad.

Ahora mismo tenemos 6 cervezas en el mercado, cada una de ellas con su propia personalidad, con los matices que le aporta cada una de las maltas, lúpulos, levaduras e incluso el perfil del agua, que las componen.

¿3 razones para beber Antiga Artesana?

Obviamente, la primera razón al escoger una cerveza debe ser disfrutar de sus aromas y sabores y estamos convencidos que a este respecto, Antiga es una de las mejores elecciones.

Además, como he mencionado antes, utilizamos las mejores materias primas, sin aditivos ni carbonatación artificiales y siguiendo un proceso totalmente natural. Estamos muy orgullosos de poder mostrarlo al público que nos visita durante las catas en nuestras instalaciones.

Y si lo que quieres es variedad, tenemos 6 estilos diferentes donde elegir y todos producidos en Valencia.

¿Qué valores hay detrás de la elaboración de esta cerveza?

Nosotros tuvimos la oportunidad de crear Antiga artesana, una pequeña empresa para dedicarnos a un mundo que nos apasionaba: el de la cerveza y desde la que descubrir al público todo aquello que puede encontrar fuera de las cervezas convencionales.

Al mismo tiempo, nos damos cuenta que somos un granito más dentro del sector productivo valenciano y esto también nos enorgullece.

Nuestra pretensión es ser una de las cervezas de referencia valencianas en un mundo sostenible

¿Por qué elegisteis Novaterra Catering como empresa colaboradora para dar a conocer vuestra marca?

Nos encanta nuestro trabajo, pero es un gustazo saber que además de trabajar estas colaborando en la gran labor social que realiza Novaterra Catering.

Además, compartimos los mismos valores, empleando productos sostenibles, saludables y de calidad, por lo que es un honor que Novaterra Catering haya escogido Antiga artesana.

¿Además de en los eventos de Novaterra Catering, dónde puede la gente encontrar vuestras cervezas?

En muchísimos restaurantes de Valencia, tiendas gourmet y especializadas en cerveza y también en nuestras instalaciones o a través de nuestra página web.

Afortunadamente, cada vez estamos más presente en locales y restaurantes en los que se apuesta por el producto local de calidad y entre los que se encuentran grandes cocineros valencianos.

¿Contarnos que paso la noche de la Gastronomía Solidaria en Novaterra?

Fue una noche para no olvidar. Pudimos disfrutar de los grandes platos elaborados por grandes cocineros valencianos, de grandes vinos y de gran variedad de cervezas. Ya por eso fue estupenda, pero además, se creó un fantástico ambiente, entre personas con actitud comprometida y que no dudan a la hora de actuar si con ello mejoran un poco el mundo.

¡Por favor, no se os olvide invitarnos a la próxima!