David y Juanma celebran el “Sí Quiero” en la intimidad de su casa

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Novaterra, se encargaron del cocktail de nuestra boda y les estaremos siempre agradecidos. El espacio era pequeño, una terraza de ático con casi 60 personas, pero la profesionalidad de las personas encargadas del catering hizo que todo fluyese con normalidad, estando pero sin notarse que estaban. Por lo que respecta a la comida en sí, estupenda.

 

El compromiso social, y medioambiental de Novaterra es lo que nos hizo en principio decantarnos por ellos, hoy, después de la experiencia de la boda, sin duda lo recomendamos a todos nuestros amigos, y es más, hasta puede que celebremos algún cumpleaños con ellos. Gracias.

Quizás también te interese leer…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad