Tras el verano, Valencia se llena de proclamaciones falleras, que darán paso en unos días a las presentaciones de todas las comisiones, y con ello, al inicio de un nuevo año fallero.

Es momento de empezar a pensar en la semana grande, en todos los detalles, y a todo el equipo de Novaterra Catering nos vienen a la memoria grandes momentos de las fallas pasadas, como la celebración del 25 aniversario de Bierwinkel que tuvo lugar en un enclave mágico: La Falla de la Mercé en el centro histórico de Valencia.

Bierwinkel, importador y distribuidor de cervezas europeas, fue creada por la valenciana Anabel Navas y su marido Christian Jardel, colaboradores habituales de la Fundación Novaterra y Novaterra Catering desde hace años en las galas de la Gastronomía Solidaria, con su espectacular “corner” de cervezas, colaborando también económicamente como empresa socia, pero sobre todo, y lo más importante, confiando en Novaterra para sus contrataciones de personal. Varias personas han realizado prácticas y trabajado en esta empresa en los últimos años. Lo cual demuestra su compromiso con la sociedad valenciana y con el empleo.

Esta valenciana acaba de hacer historia, convirtiéndose en la primera mujer española en ser nombrada “Chevaliere d´honneur” por la cofradía de cerveceros belgas, que anualmente destaca a aquellos cerveceros y cerveceras que han prestado “importantes servicios a la profesión cervecera”. Sólo hay 8 españoles, Anabel Navas es la única mujer de nuestro país y en total no hay más de un 10% de mujeres.

En 2002 Bierwinkel se unió a la cervecera centenaria belga John Martin SA, y para celebrar su 25 Aniversario acudieron desde Bélgica todos los miembros de la sociedad, así como de otros productores europeos de cerveza.

A la fiesta no faltaron las fábricas de Cerveza artesanal valenciana con las que trabaja Bierwinkel como son Zeta Beer, Tyris, Galana, Lluna, Fernández Pons, Birra & Blues, Antara y Génesis.

Que para tal celebración contaran con Novaterra Catering, por su apuesta por la sostenibilidad y la inclusión, para hacer partícipes a sus socios europeos del compromiso de Bierwinkel con Novaterra, es para nosotros de un valor incalculable.

La opinión de la clienta

“Vuestro personal  es super agradable ¡Y eso que los mareamos con los horarios falleros!

 

Todo el mundo nos felicitó y las críticas más duras, mi madre y mi hija, quedaron encantadas con la comida. Para colmo se me olvidó con el lío indicar que mi hija era alérgica, pero en seguida lo solucionaron y pudo disfrutar de la comida. Tortilla, jamón, croquetas y salmorejo riquísimos.

 

La paella deliciosa, con el arroz melosito y la alcachofa estupenda.

 

Los detalles que preparasteis customizados “modo fallas” nos encantaron.

 

Además mis compañeras del despacho le comentaban a todo el mundo quiénes erais y que sois un catering sostenible.

 

¡Estaremos encantados de repetir la experiencia con vosotros!

La Falla de la Mercé, comisión a la que pertenece la Fallera Mayor de Valencia 2018 Rocío Gil, elevó su compromiso con la sosteniblidad realizando una pequeña falla reciclable, realizada con paja del arroz como alternativa al corcho y el papel para las fallas sostenibles del futuro. Un ejemplo de innovación y compromiso de esta falla valenciana de la que nos sentimos orgullosos de formar parte.

Elegir Novaterra Catering para tu celebración en tu propio espacio, como fue el caso de la Falla La Mercé o el de la Falla General Pondo para su fiesta “Flower Power“, o en cualquiera de nuestros espacios disponibles, siempre aportará ese plus de sostenibilidad y compromiso social para tus eventos que marcará la diferencia, y encantará a tus invitados/as.

¡Empresas de catering en Valencia hay muchas, pero Novaterra Catering Sostenible solo hay una!